Refog Personal Monitor icon

Refog Personal Monitor

8.1.2.206

Controla de manera remota la actividad de tus hijos en Internet

vota
0

5.9k

Puntúa esta App

Si te preocupa la actividad que tus hijos desempeñan en la red, REFOG Personal Monitor es el programa indicado para tu hogar.

Con esta aplicación podrás controlar desde el chat que utilizan tus hijos hasta supervisar la productividad de tus empleados, todo depende del enfoque y las necesidades que tengas para poder utilizar este programa de la manera más efectiva.

La herramienta ha sido diseñada para todo tipo de familias. REFOG Personal Monitor permitirá controlar las actividades de los niños en Internet de manera remota para que no haya que estar al lado de ellos avisándole de todo lo que 'no debe hacer'.

REFOG Personal Monitor es muy fácil de instalar ya que ni siquiera requiere tener conocimientos sobre informática. Simplemente hay que instalarlo en el equipo y comenzar a usarlo a través de una sencilla e intuitiva interfaz.

Este programa es invisible para los usuarios y facilita el acceso remoto e informes para el propietario, proporcionando un grado necesario de interacción para supervisar las actividades de los niños o empleados en Internet en tiempo real.

Además, los usuarios de REFOG Personal Monitor podrán configurarlo para que el programa le alerte por correo electrónico o FTP a través de las plantillas predeterminadas para filtrar las frases con palabras 'alarmantes' y evitar así falsos avisos.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 3 días.

Uptodown X